Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la promoción y ventas de proyectos de construcción de viviendas de interés social y preferencial, además de otros proyectos como naves industriales, propiedad horizontal, viviendas de alto nivel adquisitivo, entre otros.

Experiencia

Como principal fortaleza destacamos el conocimiento real y humano de los trámites burocráticos/administrativos para el desarrollo de proyectos. Contamos con los recursos necesarios para acometer cualquier proyecto de construcción, además de amplias relaciones gubernamentales que nos facilitan la rapidez y agilidad necesaria optimizando el tiempo del desarrollo de los proyectos. El amplio conocimiento de las ventas y participación en ferias privadas y gubernamentales además de las relaciones personales que nos hemos ganado a través del tiempo nos posiciona estratégicamente en el sector.

Nuestra Visión

Seremos la primera opción en la adquisición de propiedades, posicionándonos como una empresa líder en el mercado mundial y así poder llegar a ser más que una compañía, una gran familia; siempre conscientes de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Nuestra Misión

Somos una empresa multinacional, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con pasión y excelencia. Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto; cimentado en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con profesionales especializado, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

  • ¿ éstas interesado en una propiedad ?

    Contáctanos para mayor información
  • +507 209-4124 (25)

  • Llámanos

Bancos Aliados

Nuestras relaciones comerciales nos hace optimizar los resultados siempre buscando los mejores precios/calidad del mercado.

Untitled-1222Untitled-11Untitled-1Untitled-12Untitled-1111Untitled-111

© 2015 Smart Panama Real Estate - Todos los Derechos Reservados. - Web Hosting Panamá - Hosting